Get Adobe Flash player

Piense en su salud! Tenga Nuga Best en su casa...

Seguinos en...

FacebookTwitterYoutubeLinkedinGoogle

Minerales que componen el Tormanio y sus beneficios

Salud y bienestar - Beneficios de nuestros productos

La piedra de Tormanio se compone de Germanio.

Germanio. En 1886 fue descubierto por el químico alemán Klemens Winkler, quien lo bautizó con el nombre de su país natal. En 1967 el Dr. Asai formuló y sintetizó por primera vez un compuesto de Germanio orgánico y lo bautizó como Ge-132.  Descubrió su presencia en los árboles y que añadido a la tierra, intensificaba el crecimiento de las plantas y las vigorizaba.
Está probada que es la capacidad para obtener y distribuir el oxígeno a todas las células la que determina la expectativa de vida en los humanos, pues sin oxígeno no podemos sobrevivir más de unos minutos.
De ahí la efectividad del Germanio para mantener y mejorar la salud de las células, al ser un excelente transportador de moléculas de oxígeno al interior de estas.

El Germanio-132 catalizador del oxígeno y regularizador de las funciones inmunológicas. Excelente protector contra la deficiencia de oxígeno. Potencia y activa la fuerza vital del organismo, con lo que mejora la regeneración de la energía celular. Gracias a ello, fortalece directamente nuestro sistema de defensa inmunológico. Con una correcta oxigenación celular conseguimos incrementar el tono vital y mejorar todas las funciones fisiológicas.

Regulador de la circulación periférica.
El Germanio-132 es un efectivo normalizador hemostático. Se ha probado que en personas hipertensas reduce la presión arterial, con la ventaja sobre otros fármacos de que en dosis altas no tiene un efecto hipotenso.
Neutralizador de radicales libres, al mejorar la eficacia de transferencia de electrones, lo que retrasa el envejecimiento celular.

Tonificador de los tejidos cutáneos y musculares.
El Germanio-132 es un agente antiinflamatorio eficaz en la artritis reumatóide. – Previene la osteoporosis senil.

Así mismo, se ha probado que el Germanio puede sustituir al silicio en la formación de los huesos y en el metabolismo de los minerales.

La piedra de Tormanio se compone de Piedra Elvan.

Piedra Adamantine Mineral / Piedra Elvan. El descubrimiento de la piedra mineral se remonta a China aproximadamente 3.000 años como el cristal misterioso milagroso, utilizado como componente esencial en medicina natural para enfermedades dermatológicas. Era la más eficaz como antibiótico, curando dolores y especialmente para realzar el metabolismo.

La enciclopedia médica china divulgó que durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial, la piedra mineral Elvan fue utilizada para tratar las heridas de los combatientes.

En el pasado, las piedras mineral Elvan fueron encontradas en valles profundos de la barranca de Corea, de China y de Japón y utilizada para los varios propósitos medicinales.

En Japón la piedra mineral Adamantine o Elvan, está aprobada como medicina natural por el ministerio de salud (certificación nº 3-5) y en 1976 también fue certificado como producto cosmético (certificación nº 3-511).

Hasta hoy, en Japón, se le conoce como la "piedra misteriosa".

Purificación del agua. La Piedra Adamantine Mineral o Elvan purifica el agua modulando el nivel de pH.

Producción del oxígeno. La Piedra Elvan aumenta el nivel del oxígeno limitando las bacterias del agua.

 

La piedra de Tormanio se compone de Roca volcánica.

Roca volcánica. Se forman por la solidificación del magma (lava) en la superficie de la corteza terrestre, usualmente tras una erupción volcánica.

Las Rocas Volcánicas están compuestas por silicatos (SIO44-) estos dos elementos, más los iones calicio, sodio, potasio, magnesio y hierro, elementos importantes de los que se componen el organismo del ser humano.

 

Consultas... por aquí!

Email:
Tema:
Mensaje (incluya un teléfono de contacto):
Cuántas patas tiene una mesa?